GANA PREMIOS CON EL ENCUESTÓN

Hola de nuevo truquiahorradores, como ya sabéis en nuestro blog es muy habitual que hablemos sobre páginas en las que conseguimos regalitos a cambio de nuestra opinión.

Y hoy es un día de esos, nosotras hemos descubierto esta página hace poco y habiendo comprobado que funciona, ahora queremos que vosotros también la conozcáis.

Se trata de una web en la que realizaremos encuestas, ya sabéis los típicos estudios de mercado en los que necesitan saber la opinión de la gente de a calle, para mejorar y lanzar nuevos productos al mercado.

Pues bien como muchos ya sabéis por realizar esta simple tarea, nos ofrecen distintos regalos o premios, ya sea a través de dinero o vales para gastar en en diversas tiendas.

Cómo unirme al panel de encuestas


En esta ocasión la página es el encuestón y nuestra recompensa por cada encuesta realizada será dinerito algo que seguro te vendrá genial para cualquier gasto.

Si tú al igual que nosotras quieres formar parte de este nuevo panel de encuesta, sólo tendrás que registrarte pinchando en la siguiente imagen...


-Es muy fácil tan sólo deberás introducir tu dirección de correo.

-Recibirás un mensaje para verificar tu cuenta, a partir de hay ya solo queda hacer encuestas y acumular tu dinerito.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.