PARTICIPA EN EL PROYECTO Y CONSIGUE 10 EUROS MENSUALES

Buenos días truquiahorradores, hoy os traigo una buenísima noticia y es que gracias a este nuevo proyecto del que hoy os vamos a hablar, vamos a recibir 10 euros mensuales, si no te lo crees sigue leyendo y entérate de todo.

ganar dinero


Proyecto Cube


Este nuevo proyecto trata sobre un nuevo estudio que realiza pruebas reales de nuestra calidad wifi, mediante un dispositivo llamado CUBE que realizará dicha tarea.

Para el estudio están buscando nuevos voluntarios que quieran participar y como recompensa se les hará entrega de 10 euros mensuales durante todo un año.

Cómo participar


Si quieres ser uno de los voluntarios para este proyecto y recibir esos 10 eurazos mensuales que seguro te vendrán genial para darte un caprichito, sólo tendrás que acceder desde el siguiente enlace y registrarte...


-Rellena el formulario con todos los datos solicitados.

-Después del registro recibirás una llamada para darte toda la información necesaria.

-Una vez hecho todo esto recibirás en casa mediante mensajería tu dispositivo CUBE que deberás conectar a tu router para que realice dicho estudio y que deberás tener siempre conectado.

Así de sencillo chicos, por tan solo tener ese pequeño dispositivo conectado a nuestro router conseguiremos nuestros 10 euros mensuales y además esto no afectará a nuestro wifi es decir no ralentizará nuestra conexión.

Además si en algún momento no quieres seguir colaborando, solo tendrás que notificarlo para que recojan el dispositivo y listo.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.