PROBANDO MIMOSÍN INTENSE

Hola truquiahorradores, hoy quería contaros mi experiencia probando los nuevos suavizantes  mimosín intense.

suavizante mimosín intense



Hace unas semanas gracias a Influencer kuvut, tuve la oportunidad de recibir y probar en casa dos de las cuatro variedades  del nuevo suavizante mimosín intense, concretamente recibi el suavizante con fragancia estallido de pasión y explosión de frescor.

Conociendo mimosín intense


Mimosín es una marca que al menos yo conozco desde hace años y los productos que he probado siempre me han gustado.

 Esta vez nos prometían que con su nuevo suavizante nuestra ropa quedaría más suave y con una fragancia más intensa y duradera, y tengo que decir que desde luego esto es verdad, al sacar la colada de la lavadora su fragancia es estupenda, pero lo mejor es que después de recogerla, plancharla y llevarla puesta horas su olor sigue durando, así que a mi en este aspecto me ha convencido, su fragancia y suavidad son perfectas.

Como he comentado antes recibi dos de las cuatro fragancias y ambas puedo decir que me han encantado, aunque me decanto un poco más por la de estallido de pasión. Disponen de 4 variedades que son:
  • Estallido de pasión.
  • Explosión de frescor
  • Elixir floral
  • Éxtasis tropical

Ahora toca probar las dos restantes así que seguro que la próxima vez que toque comprar suavizante se vendrán conmigo en el carrito de la compra.

Si queréis saber más sobre #MimosínIntense  no dejes de visitar la siguiente página en la que podrás ver la campaña de #Testamus y descubrir más sobre este producto, os dejo ENLACE

También podéis visitar su web y página facebook para estar al día de las novedades y conocer más cositas de sus productos WEB MIMOSÍN   y  FACEBOOK MIMOSÍN



Suscribete

2 comentarios:

  1. En mi casa usamos Vernel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Uso esta marca de vez en cuando, pero suelo cambiar mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.