Nueva Campaña Mimosín Intense en Testamus

Buenas noticias truquiahorradores, si os encanta probar productos novedosos en casa y participar en campañas en las que poder conseguir productos gratis, hoy estáis de suerte.

testamus campaña mimosín

Sí chicos, testamus lanza nueva campaña y esta vez podremos probar en casa el nuevo Mimosín Intense, cuatro nuevas fragancias que harán que tu colada sea perfecta...
  • Mimosín intense Estallido de pasión
  • Mimosín intense Elixir floral
  • Mimosín intense Explosión de frescor
  • Mimosín intense Éxtasis tropical
Y ¿tú con cual te quedas? Difícil elección ¿verdad?

El nuevo mimosín intense, es un suavizante concentrado con una explosión de fragancias que seguro que dejará nuestra ropa con un aroma y una suavidad única, así que yo no me lo pierdo y me apunto a ésta campaña en la que 3000 afortunados conseguirán probar este novedoso producto.


Cómo participar en la campaña Mimosín Intense


En mi colada no puede faltar un buen suavizante, es el toque perfecto que deja nuestra ropa con un olor y una suavidad que me encanta, seguro que cuaquiera de las 4 fragancias del nuevo mimosín intense nos gustarán así que si esta campaña te parece interesante no dejes de participar para ello, accede desde el siguiente enlace...


-Una vez dentro regístrate en la página y empieza a participar en la campaña.

Podrás jugar a juegos de memory,el juego de las diferencias, aprenderás todo sobre el nuevo mimosín... y todo ello para ser uno de los 3000 embajadores de esta nueva campaña.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.