RECIBE EN CASA TU MUESTRA GRATIS DE MAQUILLAJE

Atención truquiahorradores desde Lancome estás regalando muestras gratuitas de su nuevo maquillaje, yo ya la he solicitado y estoy deseando que llegue a casa.

muestras gratis maquillaje lancome


Son muchas las ocasiones en la que esta marca nos ofrece muestras de su productos, y esta vez quiere que probemos su nuevo fondo de maquillaje teint idole ultra wear , un maquillaje de larga duración, hasta 24 horas para una perfección duradera, sin brillos y dejando tu piel suave y perfecta.


Cómo conseguir tu muestra Lancome


Si quieres recibir en casa totalmente gratis esta muestra del nuevo fondo de maquillaje de Lancome, ahora lo tienes super fácil, como siempre accede desde el siguiente enlace...



-Seguidamente rellena el formulario con tus datos y dirección de envío.

Una vez realizado el paso anterior podrás ver en tu pantalla un mensaje en el que podrás ver que tu muestra ha sido solicitada correctamente.

En esta ocasión se repartirán un total de 49600 muestras gratuitas y el tono que recibirás será el 03, esperemos que sea el adecuado para nosotros, venga chicos a por ellas que se agotan.

P.D: En el caso de haber pedido una muestra anteriormente de maquillaje de la marca, es posible que al poner el mismo correo no te deje volver a solicitar, puedes intentarlo con el de tu marido,esposa... o como cada cual vea.

Suscribete

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.