PIDE TUS SEMILLAS GRATIS DE TOMATES HEINZ



Como cada año Heinz vuelve a lanzar su original promoción en la que nos regala un sobre con semillas de sus tomates heinz, y como cada año yo vuelvo a solicitarlas.

SEMILLAS GRATIS TOMATES HEINZ


Se irán repartiendo una tanda por día, si hoy no la consigues no pasa nada mañana puedes volver a solicitarla y seguro que la consigues, además puedes pedir hasta dos paquetes.

Cómo son un montón  de muestras gratuitas a repartir seguro que no se te escapan.

Cómo conseguir tus semillas Heinz


Si quieres cultivar tus propios tomates en casa, esta vez no tendrás que comprar tus semillas, porque heinz te las regala, así que ya sabes accede desde el siguiente enlace y consigue las tuyas totalmente gratis...



-Rellena el formulario con todos tus datos.

-Listo al momento sabrás si has conseguido tus semillas.

Si no es el caso porque la tanda de hoy se haya agotado, no te preocupes como he comentado anteriormente puedes volver a intentarlo todos los días hasta acabar la promoción, y si  has sido uno de los afortunados en conseguirla hoy tienes una nueva oportunidad ya que podremos recibir dos sobres de semillas por persona.

Esta vez se repartirán un total de 45000 paquetes y la promoción estará activa hasta el 31 de Agosto, tienes tiempo de conseguirlas, pero en cuanto antes mucho mejor...

Tenemos nuevo blog, si te gustan las gangas >> Compraschollo.com

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.