PARTICIPA Y LLEVATE UN ROBOT DE COCINA



Chicos hoy hemos encontrado un sorteo que seguro que os va a gustar, a mí desde luego me encanta el premio así que esta vez no he perdido el tiempo y he participado ya.

sorteo robot de cocina


Y es que gracias a esta nuevo sorteo vamos a poder llevarnos a casa en el caso de ser el afortunado ganador este pedazo de robot de cocina, para que preparemos suculentos y deliciosos platos para nosotros y la familia.

Seguro que estarás deseando de conseguirlo ¿verdad? si es el caso no dejes la oportunidad de participar para poder lograrlo.

Cómo participar en el sorteo.


Muy fácil si quieres tener la oportunidad de conseguir tu nuevo robot de cocina, sólo tendrás como siempre que acceder desde el siguiente enlace:



-Una vez dentro de la página haz click en "quiero oferta" ,tranquil@ que no es para comprar nada solo es para una pequeñas preguntas para acceder al sorteo.

-Si ya las has respondido sólo te quedará rellenar el formulario con tus datos de envío.

Recuerda revisar tu correo por si recibes un mensaje para confirmar tu participación, yo aún no lo he recibido pero a veces pueden tardar unas horas y en este tipo de sorteos suelen mandarlos, lo mismo no lo recibimos pero por si acaso.

Pronto sabrás si tú has sido el ganador de este estupendo regalo.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.