REGALOS DE NAVIDAD CON SALSAS CHOVÍ

Como cada año en estas fechas navideñas las marcas de nuestros productos favoritos lanzan diferentes promociones con las que conseguir regalitos por si acaso los reyes de oriente o papá noel no se acuerdan de nosotros. 

NAVIDAD CHOVÍ

Y choví una de esas marcas de las que últimamente se habla mucho se sube al carro y comienza con su particular campaña navideña con la que esta vez y de forma diaria vamos a poder conseguir un regalo.

Cada día podremos acceder a su promoción y probar si somos uno de los afortunados, pero lo mejor es que lo sabremos al momento no tendremos que esperar para nada.

Los premios que podremos conseguir serán:
  • 17 chovi pack, compuesto por delantal choví food service, delantal choví kids, libro de recetas alioli y taza de papá choví.
  • 4 tarjetas para el corte inglés con valor de 30 euros.
  • 2 escapadas valoradas en 50 euros.

Cómo participar con choví


Si quieres conseguir uno de los premios de la promo de choví, primero deberás de participar, y para ello sólo tendrás que acceder desde el siguiente enlace...


>>>JUEGA CON CHOVÍ

-Pincha en participar.

-Rellena con tus datos.

-Seguidamente te aparecerá un árbol de navidad, deberás pausar y listo ya has participado.

Al momento sabrás si has sido el afortunado ganador del día, si no es el caso como me ha ocurrido a mi hoy pues tocará participar de nuevo mañana.

Venga chicos que esta promoción estará vigente hasta el día 6 de Enero hay muchos días para probar y conseguir un regalo gratis estas navidades.



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.