JUEGA Y CONSIGUE TU MUESTRA GRATIS DE FÉLIX FANTASTIC

Buenas noticias para los amantes  de los gatos, si tienes una adorable gatito como mascota puede que hoy consigas una muestra gratuita de una de su comida favorita.

juego purina fenix


Gracias a la promoción activa que tiene Purina, vas a poder conseguir una muestra gratuita de Félix Fantastic para que tu peludo pueda deleitarse probando su rica receta, pero lo mejor es que si lográs hacer uno de los mejores tiempos optarás a conseguir un lote de sus productos,

Pero para ello primero deberás jugar un poco.

Cómo conseguir tu muestra.


Esta vez tendrás que esforzarte un poco, y para ello tendrás que jugar al divertido juego de Félix, para acceder a él entra desde el siguiente enlace...



-Ahora dale a "jugar" y allá vamos corre date prisa pon todo en orden en el menor tiempo posible.

-Si ya has terminado sabrás al instante si has conseguido tu muestra gratuita, pero si esta vez no ha sido el caso, no te preocupes puedes seguir intentándolo hasta conseguirla.

Pero esto no acaba aquí porque si como te he comentado antes si lográs hacer el juego en menos de 30 segundos entrarás en el sorteo para conseguir unos de los nueve lotes de productos Félix.

Venga chicos no os desaniméis si hoy no ha sido vuestro día hay que  seguir intentándolo que en total se repartirán 6000 muestras y tenéis hasta el 16 de Diciembre.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.