MUESTRAS GRATIS MASCARILLA GLISS SCHWARZKOPF

¡¡Atención chicos!! Por fin una nueva muestra gratuita para solicitar, y esta vez de las que nos gustas de esas de sobrecitos bien llenas que al menos te da para probar no como otras que solo sirven para oler ja, ja...

muestra gratis mascarilla gliss schwarzkopf

Bueno os comento que la muestra gratuita es de  la mascarilla de Gliss de schwarzkopf y que podremos elegir entre dos, la mascarilla fiber therapy o la mascarilla ultimate repair, así que tu decides cual de ellas quieres probar.

La mascarilla Fiber Therapy está indicada para cabellos sobreprocesados, aquellos dañados por tintes, planchas y secador; por otro lado la mascarilla Ultimate Repair está indicada para cabellos muy dañados.

Cómo conseguir tu muestra gratuita de Gliss Schwarzkopf


Si quieres recibir gratis y en tu domicilio esta muestra gratuita para probar en tu cabello, no tienes más que entrar desde el siguiente enlace...



-Registrate en su página si aún lo lo estás.

-Seguidamente elegir cual has decidido probar.

-Rellena el formulario con tus datos.

En breves recibiremos en casa nuestra muestra gratuita de este productos, os recuerdo que en total se repartirán 1000 muestras 500 de cada mascarilla, a mi parecer son poquitas así que a correr y pedirlas cuanto antes.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.