NUEVAS POSTALES GRATIS CON LALALAB

Buenos días truquiahorradores, seguro que muchos ya conocéis esta promoción de anteriores ocasiones, pero como de nuevo han vuelto a lanzarla nosotros no queremos que nadie se la pierda así que hoy os contamos de nuevo como conseguir la postal gratis de lalalab.

postal gratis lalalab


Lo mejor de todo es que puedes personalizarla a tu gusto, elige la foto que tu quieras, la de tus últimas vacaciones, la del paseito con tu mascota, tu bebé... y además no sólo eso esa imagen que tanto te gusta ahora puede ir acompañada de un lindo mensaje, y lo mejor puedes enviarla a cualquier persona que tu quieras para que tenga un bonito recuerdo, o simplemente quedartela tú.

Cómo conseguir tu postal gratis.


Muy fácil chicos, si queréis conseguir esta muestra gratuita es muy sencillo para ello sigue todas las indicaciones que te dejo...



-Primero entra en tu Play Store y descárgate la app Lalalab en el caso de que aún no la tengas.

-Registrate si aún no lo estás.

-Al entrar verás que te saldrán diferentes opciones, pero esta debes de pinchar sobre "tarjetas" será en este apartado donde encontrarás la opción de "postales".

-Una vez dentro elige la foto que desees que aparezca y pon tu mensajito.

-El siguiente paso será rellenar con nuestros datos y la dirección de envío.

-Y por el último llega el pago, claro que esta vez nosotros nos lo llevamos gratis, donde pone código descuento/referido deberás de poner OCTOBERLUV y listo para casita que se viene este regalito totalmente gratis.

Bueno chicos espero que os haya gustado esta entrada y todos podáis conseguir vuestra postal personalizada, eso sí debéis de ser rápidos ya que esta promoción solo estará vigente hasta el miércoles a medianoche y sólo se podrá solicitar una por cliente.


Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.