GANA DINERO PARA AMAZON Y DESCUBRE LAS NUEVAS PROMOS CON YUDONPAY

Buenas tardes truquiahorradores hoy os traigo una excelente noticia que a muchos de vosotros os va a gustar.

app yudonpay


Os cuento, gracias a esta app vais a poder conseguir cheques amazon y además vais a poder unir todas vuestras tarjetas de fidelización que seguro que muchos de vosotros tenéis, como por ejemplo la tarjeta de carrefour, la del día, travel club, eroski, repsol... y seguro que muchas veces cuando queréis utilizarlas para algún descuentillo o para acumular puntos  os dáis cuenta de que esta vez se ha quedado en casa, vaya lo que fastidia eso verdad??

Pues bien eso se acabado gracias a esta nueva app que hoy os voy a presentar, todas nuestras tarjetas se vienen con nosotros en nuestros teléfonos de esta forma nunca las dejarás en casa, todas nuestras tarjetas se unificarán gracias a esta app y además no sólo eso vas a conseguir dinero para gastar en AMAZON.

CÓMO FUNCIONA 


Muy bien, lo único que tienes que hacer es descargarte en tu teléfono esta app gratuita desde play store o google play... Yudonpay

-Una vez dentro deberás de registrarte y MUY IMPORTANTE para aprovechar la primera promo y conseguir tus 2 euros para Amazon deberás de poner el siguiente código dE1l7mJ , donde te pide código promocional, no se si al registrarte con facebook te dará esa opción, yo lo hice con mi email así que os recomiendo que lo hagáis igual.

yudonpay registro

-Bien ahora sólo te queda coger tus tarjetas y dirigirte  a "añadir tarjetas" escribe en el buscador aquella que desees entrar en esos momentos y sigue las instrucciones, deberás seguir los mismos pasos por cada nueva tarjeta que desees entrar y seguidamente conectar para tenerlas activas.

Listo ya tienes preparada tu app para cuando llegue el momento de utilizar tus tarjetas.

Y se me olvidaba una cosita muy importante, podrás invitar a tus amigos y por cada uno de ellos que acepte tu invitación recibirás 2 eurazos para amazon, podrás verlos en tu cuenta una vez que tu amigo haya añadido una de sus tarjetas.



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.