Material Escolar, conocemos su tienda online.

Buenos días truquiahorradores, hoy queremos hablaros de una tienda online que seguro a muchos de vosotros os va a interesar conocer, sobre todo si tenéis peques o no tan peques que están en el colegio, el instituto...

pedido material escolar


Se trata de Material Escolar, una tienda online de venta de papelería y material escolar durante todo el año, con unos precios muy económicos con los que ahorrarás a la hora de la compra de todo el material para la vuelta al cole o la oficina.

Tienen una amplia variedad de productos por lo que seguro que podrás encontrar aquello que buscas sin ningún problema, además la entrega se hace en un máximo de 72 horas, el envío en península es siempre gratis y no sólo eso si eres familia numerosa sólo tienes que pedirles un  descuento especial del 7% adicional, todo son ventajas.

Pero no creáis que sólo las familias numerosas se van a beneficiar de un descuento, ahora todos vosotros vais a poder disfrutar de un 5% de descuento si al hacer vuestra compra utilizáis el siguiente código TRUQUIAHORRO-5, porque nuestros seguidores también se merecen este pequeño regalo.

Nuestra compra en Material Escolar


Nosotras hemos realizado un pedido y como podéis ver en las imágenes hemos recibido muchas cositas, os dejamos los enlaces por si os interesa ver estos productos y tal vez añadirlos a vuestra cesta de la compra...

pedido material escolar

  1. Imprescindible para la vuelta al cole agenda escolar
  2. Carpetas varios colores 
  3. Tijeras oficina
  4.  Lápices de grafito
pedido material escolar

  1. Toallitas limpiadoras de pantallas y teclados
  2. Papelera Metálica
  3. Caja archivador para tenerlo todo más en orden.
  4. Pilas
Y bien ¿qué os parece nuestro pedido? 

Ya sabéis si queréis comprar todo tipo de material escolar y de oficina a buen precio yo que vosotros no dejaría de visitar su tienda online, además os recuerdo que ahora podéis aprovechar y conseguir un 5% de descuento.



Suscribete

2 comentarios:

  1. Pues esta genial, la web. A veces no sabemos ni que podemos encontrar en temas de papeleria,, como por ejemplo esas toallitas. Me la apunto que luego seguro empiezo a necesitar cositas :) mil gracias por el post. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.