CONSIGUE GRATIS TU TARJETA REGALO ZALANDO

Hola, hola truquiahorradores, traemos buenas noticias y es que Trybe tiene una nueva campaña con la que vamos a poder conseguir gratis una tarjeta regalo de Zalando.

trybe y zalando


La campaña en cuestión está dirigida para probar la colección deportiva de la marca Adidas pero con el vale que recibas en el caso de ser uno de los seleccionados podrás comprar cualquier producto de su tienda online.

¿¿Trybe cómo funciona??


Si aún no conoces Trybe te cuento que es una página de marketing participativo que te permite probar productos gratis a cambio de tu más sincera opinión, es así de fácil, sólo debes de apuntarte a las campañas que más te interesen, y si eres uno de los seleccionados recibes el producto totalmente gratis , sólo deberás como te comento dar tu opinión una vez lo hayas probado.

Quiero participar en esta campaña


Si quieres participar entra desde el siguiente enlace...


-Ahora deberás de registrarte en la página de la forma que prefieras ya sea con tu correo, facebook...

-Seguidamente revisa tu bandeja de correo, recibirás un mensaje para activar tu cuenta.

-Una vez dentro de la página pincha en "productos", será allí donde podrás ver la campaña de la que hablamos y en la cual te animo a que participes.

-Finalmente contesta unas rápidas preguntas y listo ya estarás participando.

Si eres uno de los seleccionados para la campaña recibirás un mensaje en tu correo notificandolo,recuerda completar tu perfil para tener más posibilidades de ser elegido . #Trybe #España


Suscribete

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.