SORTEO 100 ENTRADAS DOBLES

Atención truquiahorradores, se avecina nuevo sorteo con el que conseguir GRATIS una de las 100 entradas dobles para asistir al preestreno de Desalia La película.

sorteo entradas de cine


Si no has oído hablar de esta nueva peli te cuento que es una divertida comedia con la que te vas a reír a carcajadas, muy pronto estará en los cines y gracias a ésta promoción que han lanzado desde Ron Barceló tú puedes ser junto a un acompañante de las primeras personas en verla.

Además si te cuento que entre sus actores y actrices podremos encontrar a Maxi Iglesias, Víctor Palmero, Carlota Urdiales, Ernesto Sevilla entre otros seguro que ahora te gustará aún más.

Cómo conseguir las entradas dobles.


Bueno chicos si queréis conseguir una de las 100 entradas dobles como siempre tendréis que acceder desde el siguiente enlace...

  >>> Desalia la pelicula 
 

-Una vez dentro podrás participar a través de facebook,  tu correo o twitter tu eliges.

-Ahora sólo tendrás que responder unas rápidas y sencillas pregunta, pincha en el número 1 para responder a la primera y dale a enviar y así sucesivamente con las siguientes.

Y listo ya estás participando, pronto sabrás si has sido uno de los afortunados en conseguir tu entrada dobles, porque este sorteo sólo estará activo hasta el 19 de Junio.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.