VUELVEN GRATIS LAS POSTALES CON LA FOTO QUE TU ELIJAS

Atención truquiahorradores, de nuevo vuelve esa promoción que tanto nos gusto a todos, si ha vuelto la nueva promo de Lalalab, con la que vamos a conseguir una bonita postal gratis, y además con la foto que tu quieras.

postal gratis lalalab


Ya sea la foto de  tu mascota, tu peque o la última fiesta con tus amigos, ahora la podrás inmortalizar en tu postal, y además si quieres puedes poner la dirección que tu quieras y regalarsela a quién te apetezca.

No esperes más y consigue tu postal gratuita.

Como conseguir tu postal


Muy fácil chicos, para poder recibir o enviar tu postal de forma gratuita, ahora sólo tendrás que entrar desde tu móvil en...


-Play store y descargarte la aplicación GRATUITA de Lalalab (si aún no la tienes)

-Seguidamente registraros (creo que era así, yo es que tengo esta app hace bastante todas mis fotos salen de aquí y no recuerdo exactamente)

-Ahora veréis que os saldrán diferentes opciones: fotos,album.. pues pinchad en postales.

-Ahora toca elegir de nuestro teléfono esa foto que queremos que aparezca en nuestra postal.

-Seguidamente podrás escribir también un bonito mensaje.

-Le damos a siguiente y rellenamos la dirección en la que queremos recibir nuestro regalo.

-LLega el momento de pagar (EN ESTE CASO ES GRATIS),donde pone código descuento/referido deberemos de poner en siguiente código SAYHELLO.

Listo chicos ya tenemos nuestra postal gratis lista para ser enviada.

Truquiahorradores esta vez se van a repartir un total de 20000 muestras gratuitas de postales son muchísimas, pero como es un regalo bastante mono seguro que se acaban prontito así que daros prisa, y además la promoción sólo estará activa hasta el día 3 por la noche,venga a pedirla yaaaaa



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.