SUPER REGALO TABLET DE LA OCU 2017

Atención truquiahorradores, mucho sois los que por privado me preguntáis si sabía algo de la nueva promoción de la OCU, pues bien aquí la tenéis de nuevo, y como siempre con regalito, esta vez una nueva tablet.

NUEVA TABLET DE LA OCU


Tal vez ya pudisteis conseguir el móvil que en anteriores ocasiones regalaban, y la verdad que estaba bastante bien, pues ahora vuelven con la tablet y es que por sólo 7,57 euros la vais a poder recibir en casa sin ningún coste más.

Cómo conseguir la tablet por ese precio;


Es muy sencillo, para ello te detallo como poder conseguirla, tal vez para muchos sea vuestra primera vez y os de un poco de miedo este tipo de promociones, pero os digo por experiencia propia que con la OCU se consiguen estos regalos por ese precio y yo no he tenido ningún problema con ellos.

De hecho ya solicite anteriormente el móvil regalito para mi padre, y la tablet nada que ver con esta que regalan esta vez, esta es mucho mejor.

Pero bueno chicos vamos al lio, lo primero que debéis hacer es entrar desde el siguiente enlace...



Bien ahora veréis que os pone un precio que pagar al mes, tranquilos no os asustéis nosotros sólo pagamos para conseguir la tablet a ese bajísimo precio que os hemos comentado (7,57 e) y te preguntarás, pero como hago eso??

Muy sencillo porque nos daremos de baja antes de los dos meses (muy importante más abajo te detallo como hacerlo)

-Bien rellena con tu email, luego con tus datos de entrega y datos de pago y listo.

Te pasarán tu recibo y una vez te lo hayan cobrado sólo tendrás que darte de baja (Tienes 15 días) aunque si quieres seguir con ellos puedes hacerlo claro, pero si lo que te interesa es el regalo sólo deberás de darte de baja llamando al 913 009 154 o bien entrar en https://www.ocu.org/contacto/suscripciones y rellenar el formulario.

Para aquellos que aún no se fían de esta promoción os diré que la OCU es la organización que defiende los derechos de los consumidores, es decir, a nosotros osea que nada de engaños, pero si aún así no te animas te diré que estas perdiendo una buena oportunidad para conseguir un buen regalo.

Características de la nueva table de la OCU


En esta nueva edición la tablet de la OCU es mucho mejor que la anterior y sino mira y conoce sus características...

  • Pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Cámara delantera y trasera.
  • Puerto USB
  • Conexión wifi
  • Compatible con tarjetas de memoria
  • Sistema operativo google android
  • Bluetooth
El regalo lo recibirás te des o no de baja, ya que te pertenece puesto que lo ofrecen como regalo de bienvenida. Si en tu caso quieres seguir con ellos te comento algunas  ventajas que tienes, la verdad que yo lo recomiendo porque te ayudan a:

-Pueden ayudarte a mejorar las condiciones de tu hipoteca.

-También te ayudarán en realizar tu próxima declaración de la renta.

-Tienes condiciones especiales en tu seguro de coche....

Además recibiras en casa revistas con interesantes artículos que podrán ayudarte en tu día a día. 

Bueno que os parece ¿os animáis a pedir vuestra tablet?





Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.