NUEVAS MUESTRAS GRATIS DE POMPADOUR


Buenos días truquiahorradores, son muchas las veces que Pompadour nos regala muestras gratuitas de sus productos, pues bien vuelve ha lanzar una nueva promoción y esta vez vamos a recibir muestras gratuitas de su Multinfusión Saciante.

MUESTRAS GRATIS POMPADOUR


Además no sólo vas a recibir en casa una muestra de esta nueva infusión, sólo por solicitarla e invitar a tus amigos entrarás en el sorteo de 40 pares de las exclusivas sandalias urbanas ifif, que seguro te encantarán y para este veranito te vendrán genial verdad?

Cómo solicitar tu muestra gratis Pompadour.


Si quieres recibir gratis y en tu domicilio una nueva muestra gratuita de la nueva infusión saciante de pompadour, ahora lo tienes muy fácil, para ello accede a la promoción desde el siguiente enlace...




-Si aún no estás registrad@ deberás hacerlo.

-Bien hecho este paso, y si quieres tener más opciones de conseguir las sandalias que sortean, puedes enviar invitación a tus contactos a través de su correo, esta opción podrás verla en tu pantalla una vez hayas solicitado tus muestras.

En total se repartirán 10000 muestras gratuitas son muchísimas, así que seguro que consigues alguna, una vez acabada la promoción que será el 31 de Mayo serán enviadas.

P.D: Te recuerdo que aún estás a tiempo de participar en este sorteo para conseguir una de las 10 cajas sorpresas que regalan o un super cheque con valor de 100 euros, date prisa el plazo termina hoy >>>SORTEO 100 EUROS + CAJITAS SORPRESAS



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.