MUESTRAS GRATUITAS WELEDA

Atención truquiahorradores hoy volvemos de nuevo con un par de muestras gratuitas, en esta ocasión vamos a poder probar gratis algunos de los productos de la marca Weleda.
MUESTRAS GRATIS WELEDA



 Seguramente has escuchado hablar de esta marca, pues no hace mucho han tenido alguna que otra promoción con la que podías conseguir regalos,pues pensando en que nadie se quede sin probar sus cositas han lanzado nueva promoción en la que todos aquellos que participen recibirán en casa dos muestras de sus productos.

Una muestra de leche corporal de granada antioxidante y para todo tipo de piel y la otra de Skin food una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

Cómo conseguir tus muestras gratuitas de Weleda


 Si quieres conocer de primera mano algunos de sus productos y ver que tal son, ahora puedes conseguir dos muestras gratuitas de forma rápida y sencilla, para ello y como siempre deberás de acceder desde el siguiente enlace... 


-Bien si ya estas dentro primero deberás rellenar el espacio en blanco con tu correo electrónico. 

-Y después del paso anterior rellenar el formulario con los datos que te solicitan.

 Esta promoción estará vigente desde el día 11 de Abril hasta final de existencias , aunque en este caso no especifica cuantas serán en total, así que como siempre os digo chicos pedirlas cuantos antes y no os quedéis sin ellas.

Suscribete

2 comentarios:

  1. ¡muchas gracias por la info! voy a pedirlas ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado unas muestras de una hidratante de la marca y me ha gustado una barbaridad!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.