SORTEO TRAJE DE FLAMENCA

Buenas tardes truquiahorradores, hoy traemos un sorteo diferente que seguro que a las chicas les va encantar, a los chicos seguro que también, eso sí, si les toca tendrán que regalarselo a una fémina porque esta vez el premio es un precioso traje de flamenca para chicas.

sorteo traje flamenca inviptus

Pronto comenzarán las ferias y romerías y que mejor manera de empezarlas que estrenado un precioso vestido de flamenca de la firma Aires de Feria valorado en más de 400 euros.

Un preciosos y elegante vestido que ahora podrás conseguir totalmente gratis si participas en este sorteo, seguro que si eres la afortunada en conseguirlo serás la envidia de tus amigas.

Cómo participar en el sorteo.


Ya sabéis si esta temporada de ferias y romerías queréis estrenar nuevo modelito de traje de flamenca y además conseguirlo gratis, no podéis perderos esta oportunidad, pero para ello tendrás que participar en el sorteo, si estáis interesadas adelante entrad desde el enlace y a participar...


-Una vez dentro debéis de rellenar con vuestro correo electrónico.

-Seguidamente recibiréis un mensaje en vuestro correo que deberéis de revisar para confirmar vuestra participación (puede tardar un poco o incluso puede estar en la bandeja de spam)

Hecho los pasos anteriores sólo queda cruzar los dedos y tener un poco de suerte para poder conseguirlo.

Este sorteo estará activo hasta el 1 de Junio queda tiempo es cierto, pero mejor apuntarse cuanto antes.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.