GRATIS SEMILLAS TOMATES HEINZ



Buenos días truquiahorradores, ¿os acordáis de la vez anterior cuando solicitamos las semillas para poder sembrar nuestros propios tomates en casa?? pues bien si te quedaste sin ellas o quieres volver a repetir la experiencia de poder cultivar tu propia hortaliza en casa, ahora podrás volver a conseguir tus semillas.
GRATIS SEMILLAS TOMATES HEINZ


Porque Heinz vuelve a lanzar esta promoción en la que van a repartir un total de 44300 paquetes de muestras gratuitas de semillas de tomate, asi que animate y solicitalas.

Se irán repartiendo una tanda por día, si hoy no la consigues no pasa nada mañana puedes volver a solicitarla y seguro que la consigues, además puedes conseguir hasta dos paquetes.

Cómo solicitar tu muestra gratuita.


Si quieres conseguir tu muestra gratuita de semillas de tomates heinz, ahora lo tienes muy fácil, para ello y como siempre accede desde el siguiente enlace...



-Rellena el formulario con tus datos y dale a enviar.

-En ese mismo momento sabrás si has sido uno de los afortunados del día, si no es el caso ya sabes mañana hay que volver de nuevo.

Pero eso no es todo chicos porque ademá de poder hacerte con tus muestras,heinz también realizara sorteos en los que podrás conseguir los siguientes regalitos:

  • 20 regaderas de jardinería
  • 20 kits de jardinería
  • 20 carretillas
Esta promoción estará vigente hasta el 15 de Septiembre.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.