CONOCE QUESOS Y CAFÉS RECORD



Buenos días truquiahorradores, hoy venimos a hablaros un poquito sobre una nueva marca de deliciosos productos que acabamos de descubrir.

quesos y cafés record


Hace una semanita aproximadamente recibimos en casa un pequeño obsequio con algunos productos de la marca Record, más concretamente recibimos dos cuñas de queso y un paquete de café molido, ambos productos muy consumidos en nuestro hogar, por lo que nos encanto.


CONOCEMOS LA EMPRESA RECORD Y SUS PRODUCTOS;


Esta empresa es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de quesos manchegos, de cabra, de oveja y de mezcla, además de tener un amplio catálogo de cafés, posee una amplia experiencia en el sector puesto que se fundó por el año 1915.


Os dejo su página por si queréis conocer más tanto a la empresa como los productos que fabrican ...


NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE RECORD:

Esta vez nosotras hemos tenido la oportunidad de probar dos de sus deliciosas cuñas, una de ellas de su queso de oveja y la otra de una de sus mezclas oveja, cabra y vaca, ambas muy ricas con un sabor suave y delicioso, aunque sin duda para mí el de oveja me gustó un poquitín más.

Tambíen puedes elegir entre quesos curados,semicurados y tiernos, y no se nos podía olvidar mencionar su queso en crema pensada especialmente para los amantes de la cocina gourmet.

Y llegó el momento de relajarnos y ponernos las pilas con una buena taza de café, y eso hemos hecho nosotras prepararnos una buena taza de café Record calentito y disfrutar de su buen sabor y aroma, sin duda nos ha encantado, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de degustar su café molido al tueste natural pero también lo tienen descafeinado y de mezcla, y las mismas variedades en su gama de cafés en grano.

Bueno chicos y vosotros ¿Conocéis esta marca de productos?, ¿Habéis tenido la ocasión de poder probarlos?


Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.