Pide Gratis tu tarjeta y llevate 25 euros de regalo

¡Buenos días truquiahorradores!

A todos nos gustan que los bancos de vez en cuando tengan un detalle con nosotros verdad, yo hace poquito me cambie de banco porque en 20 años no tuvieron la decencia de regalarme ni un caramelo. 

Pero los bancos que van surgiendo hoy en día saben que lo más importante es tener contento al cliente, y un regalo de vez en cuando para fidelizarlos es la clave para que sigamos en estos bancos y no nos cambiemos a  otros.

Y ahora mismo hay un banco que tiene una super promoción. El banco WiZink nos regala 25 euros tras realizar nuestra primera compra o bien si retiramos dinero de nuestra tarjeta, algo que vamos a hacer en cualquier banco pero este además nos va a regalar 25 euros.

¿Cómo conseguir los 25 euros de regalo?


Muy fácil:

2.  Rellenamos con nuestros datos, aceptamos las condiciones y después tenemos que elegir entre si queremos que nos llamen o de lo contrario si queremos seguir sin que nos llamen.

Da igual la opción que elijas pues solo van a comprobar si los datos son verdaderos y realmente tuyos.

¿Qué otras ventajas tiene hacerme la tarjeta WiZink?


1. No tienes que molestarte ni en cambiarte de banco, pues esta tarjeta se puede asociar a cualquier cuenta corriente que ya tengas, con mucho o con poquito dinero eso da igual.

2. Puedes controlar en todo momento el salgo que has gastado.

3. Es gratis hacerla, es gratis darte de baja y la cuota anual, también es GRATIS.

4. Nos hacen descuentos en establecimientos asociados, y esto siempre nos viene bien. Para viajes, restaurantes, compras de ropa...

5. Es ideal para las personas a las que les gusta viajar pues incluye seguro de asistencia en viajes.

Como veis tienen muchas ventajas ya que ahora mismo lo que buscan son nuevos clientes, mi opinión sobre WiZink es bastante buena pues son muy profesionales y resuelven todas las dudas rápidamente.

¿Y tú a que esperas para pedir la tarjeta de WiZink?


Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.