PRUEBA GRATIS SANEX SOAP DERMO PROTECTOR



Hola de nuevo truquiahorradores, esta semana nuevo proyecto con el que podrás probar gratis un nuevo producto, en esta ocasión se trata de Sanex Soap "dermo protector".
PRUEBA GRATIS SANEX SOAP DERMO PROTECTOR



Seguramente si que conozcáis la marca, pues Sanex tiene bastante productos en el mercado para el cuidado e higiene de nuestra piel, pero tal vez no conozcáis Sanex Soap dermo protector.

Sanex Soap dermo protector es una pastilla de jabón que trabaja activamente con la piel para ayudar a controlar las bacterias, manteniendo el equilibrio natural de esta, se puede usar tanto para la cara como para todo nuestro cuerpo.



Y ahora tienes la oportunidad de poder probarla gratis, gracias a este nuevo proyecto de Toluna en el que 600 personas serán las elegidas para poder descubrir este producto y testearlo tranquilamente en su casa.

Cómo probar gratis Sanex soap


Si te gusta la idea de poder testar gratis este producto de Sanex, ahora puedes conseguirlo, pero para ello tendrás primero que acceder desde el siguiente enlace...



-Una vez dentro de la página deberás de registrarte si aún no lo estas, si es el caso recuerda mirar tu correo puede que recibas un mensaje para confirmar yo ya hace demasiado que me registre y no lo recuerdo.

-Seguidamente deberás de hacer clik en "explorar" y después en "área de pruebas", podrás ver el producto que esta semana podrás conseguir gratis.

-Pincha en "prueba" y listo

Recuerda que si eres una/o de los seleccionados recibirás en tu casa totalmente gratis el producto en tamaño real tal cual lo puedes encontrar en las tiendas no se trata de una muestra gratuita.

Este proyecto estará activo hasta el 23 de Enero.



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.