PASTELERÍA JESÚS,PROBANDO SUS PRODUCTOS

Buenos días truquiahorradores, estas pasadas navidades hemos tenido la oportunidad de poder probar y compartir con los nuestros algunos de los productos de la Pastelería Jesús.

truquiahorro pastelería jesus


Una variedad de dulces y pasteles exquisitos que recibimos en nuestro hogar gracias a nuestros amigos de "Pastelería Jesús" y de la que hoy queremos hablaros y contaros un poco sobre ella.

Pastelería Jesús y sus productos


Para que la conozcáis un poco mejor os contaré que sus orígenes se remontan allá por 1961 por lo que la experiencia en la elaboración de sus productos está asegurada, además en sus actuales elaboraciones se siguen respetando sus recetas tradicionales, con una rigurosa selección de los mejores ingredientes para que todos sus productos tengan una calidad excelente.

Pero no sólo disponen de sus productos de toda la vida, en el que destacan especialmente sus especialidades de hojaldre, además Pastelería Jesús dispone de otros productos que se van ajustando a la nueva demanda del mercado, como son la nueva línea de productos integrales con ingredientes alternativos, productos cada vez más saludables que los consumidores cada vez buscan más habitualmente.

En esta ocasión los productos que hemos podido probar han sido los siguientes:
  • Las deliciosas estrellas de hojaldre recubiertas con azúcar glass.

pastelería jesús hojaldre

  • Dos estuches de estupendas palmeritas unas bañadas en miel (14 unidades) y otras en delicioso cacao (12 unidades)


pastelería jesús palmeras

  • Y para terminar 5 estupendos estuches de sus riquísimos lazos de hojaldre , en esta ocasión recibimos dos estuches de lazos bombón, otros dos estuches de lazos cebra y otro más de lazos de hojaldre de miel, todos ellos con un sabor y textura inmejorables.

lacitos pastelería jesús


Cómo habéis podido ver, todos tienen una pinta excelente, y el sabor ya os lo digo yo, estaban deliciosos, además no sólo disponen de estos productos tienen más variedad que seguro también os gustarán.

Si te han gustado y no quieres dejar de probarlos te cuento que puedes encontrarlos en muchos supermercados, seguro que los encuentras en el que haces la compra habitualmente, además de en sus pastelerías, si aún así no has conseguido probarlos no te preocupes próximamente podrás adquirir sus productos a través de su tienda online, ya no tendrás excusas para hacerte con ellos.

Si quieres conocer más sobre su empresa y sus productos puedes hacerlos desde los siguientes enlaces:

Twitter: @ProductosJesus https://twitter.com/ProductosJesus
dulcinova y pasteleria jesus

Y vosotros ¿ya habéis podido probar alguno de sus productos? 

¿Os apetecería probarlos?



8 comentarios:

  1. yUMMY!! Me encantaría probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Para por favor, qué me lo como todo! Qué rito todo dios mío, con lo golosa que soy y lo que me gustan a mí los dulces, no conocía la pastelería Jesus, pero gracias a ti la he descubierto, a ver si pruebo algo porque los dulces son mi perdición, madre mía, que rico ñam ñam

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola se ven muy ricos y yo con hambre jaja
    Gracias por compartir tu opinión.
    💋

    ResponderEliminar
  4. Me está entrando un hambre solo de verlo.. qué rico. No conocía esta marca la verdad.

    ResponderEliminar
  5. No me suena esta marca pero tendré que echarle un ojo porque la verdad es que todo tiene una pinta deliciosa! Muakss

    ResponderEliminar
  6. Así no se puede hacer dieta :/ Vaya pinta tiene todo!!
    Un beso,
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, he visitado su web y e una empresa madrileña familiar, con un amplio contenido de productos y encima buena presentación
    Seguro que sus productos están riquísimos

    ResponderEliminar
  8. Todo riquísimo!!!!!! 💝💝💝💝😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.