MUESTRAS GRATUITAS DE MAQUILLAJE LANCOME



Hola, hola truquiahorradores, ¿que os parece si para casi finalizar este mes de Enero pedimos de nuevo una muestra gratuita a domicilio?, encantados de hacerlo verdad, pues venga que hoy ya tocaba.

muestras gratis maquillaje lancome


En esta ocasión la muestra gratuita que vamos a poder disfrutar probando gratis es de maquillaje, más concretamente de Teint idole ultra wear ce Lancome.

Un maquillaje de alta cobertura y 24 horas de duración cuyo resultado es una piel perfecta durante todo el día, sin brillos, sin imperfecciones y además con una textura ideal para aplicar en nuestra piel, vamos toda una pasada de maquillaje.

Cómo solicitar tu muestra gratuita lancome


Si no quieres quedarte sin poder probar esta muestra de maquillaje de lancome y ver que te parece, tienes que solicitar tu muestra lo antes posible, ya sabes que este tipo de regalitos suelen ser vistos y no vistos, para ello entra desde el siguiente enlace...


-Seguidamente rellena el formulario con todos tus datos.

Date prisa en solicitarla el último día para poder hacerlo es hoy día 30 de Enero y en total se repartirán unas 24000 muestras seguro que consigues la tuya.

Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.