GANA REGALOS GRATIS CON OPINION BUREAU

Buenos días truquiahorradores, acabo de descubrir una nueva página de encuestas que es una pasada, con ella puedes conseguir regalitos gratis y además super rápidos.

REGALOS POR ENCUESTAS OPINION BUREAU



Opinion bureau es un portal de investigación internacional, en el que necesitan la opinión de los consumidores para ayudar a las marcas a mejorar y lanzar nuevos productos al mercado.

Pero lo mejor de todo como os he comentado es que conseguir vuestros regalos va a super muy rápido, ya que sólo por hacer el registro recibes 5 eurazos en tu cuenta y a los 10 ya puedes elegir.

Además pagan bastante bien las encuestas, todo dependerá de la duración de esta pero pueden pagar hasta 10 euros por realizar algunas, y mandarán con bastante frecuencia hasta 2 por semana.

Y los regalos que podrás conseguir serán dinero, vales para canjear en diferentes tiendas... vamos que seguro que muchos te van a gustar.


Cómo registrarte en Opinion bureau


Si te gusta este tipo de páginas en la que puedes conseguir regalitos,  sólo por hacer breves y fáciles encuestas, no puedes dejar de registrarte , yo ya lo he hecho y por ahora funciona perfectamente, ya sabes para ello y como siempre debes de entrar desde el siguiente enlace...


-Bien si ya estas dentro rellena el formulario adjunto con tus datos.

-Finalizado el paso anterior, deberás de abrir el mensaje que recibirás en tu correo electrónico para poder confirmas tu registro.

-Ya casi esta, ahora deberás de realizar la primera encuesta con la que sumarás automáticamente tus primeros 5 euros.

Fácil verdad, bueno ya sólo queda esperar a  recibir más encuestas para conseguir cuanto antes nuestro nuevos regalos.

Por cierto además de para España esta página también vale para México, así que nuestro seguidores de allí también están de suerte, venga chicos que esta página parece que merece la pena.

Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.