VIAJA A CANARIAS GRATIS

Hola de nuevo truquiahorradores, menudo sorteo el que os vamos a contar y es que esta vez no es un regalo cualquiera sino todo un viaje con los gastos pagados a las Islas Canarias.

sorteo viaje a canarias


Si has leído bien esta vez si participas en el sorteo puede que tu seas el afortunado en poder disfrutar de un viaje a Canarias valorado en 1500 euros para ir con quien tu elijas.

A veces cuando son este tipo de regalos solemos no creerlo mucho, es cierto a mí hubo un tiempo que también me ocurrió, pero como anteriores veces os he contado empece a creer cuando tuve la suerte de ganar uno de ellos, tal vez os suene fue de un concurso de carrefour de hace unos meses, y tuve la oportunidad de viajar gratis junto con tres personas más, y todo me salió gratis hotel, comidas... vamos una pasada.

Cómo participa en el sorteo.


Bien chicos si queréis probar suerte y ver si podéis conseguir este regalazo y poder disfrutarlo como yo hice cuando resulte ganadora, ahora tenéis la oportunidad de conseguirlo gracias a este sorteo, para ello entra desde el siguiente enlace...


-Rellenad el formulario de registro con vuestros datos.
-No olvidéis echar un ojo a vuestro correo a veces suelen mandar un mensaje para poder validar correctamente vuestra participación.

Recordad que tenéis hasta el 28 de Enero de 2017 para poder participar.

MUCHA SUERTE 


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.