SORTEO 3 PREMIOS DE 100 EUROS



Buenos días truquiahorradores, después de un fin de semana de ajetreo por las fiestas navideñas volvemos con las pilas cargadas y contaros cositas sobre un nuevo sorteo.

sorteo mundo natal


Un nuevo sorteo que lanzan desde Mundo natal  con motivo de la nueva apertura de su tienda on line, de la que pronto podremos disfrutar de infinidad de artículos para los más pequeñajos.

Y lo mejor es que ahora sortean un total de 3 cheques regalos valorados en 100 eurazos que podrémos gastar en su nueva tienda, seguro que si consigues ser el afortunado ganador de uno de los premios podrás comprar de gratis unas monísimas cositas.

Tal vez no tengas niños pequeños en casa pero seguro que tendrás a alguien a quién le vendrá  genial este estupendo regalo si logras conseguirlo, no dejes de participar y prueba suerte

Cómo participar en el sorteo


Si quieres tener opciones de conseguir uno de los 3 cheques regalos con valor de 100 euros para gastar en mundo natal, ahora tienes la oportunidad de participar, para ello entra desde el  siguiente enlace...


-Ahora rellena el formulario con tu nombre y correo electrónico.

Los ganadores se darán a conocer 3 días después de la finalización del sorteo, podrás ver cuántos días quedan para su finalización una vez entres en el enlace del sorteo en que encontrarás la cuenta atrás.


Suscribete

4 comentarios:

  1. Maria Angeles Garcia Garcia26 de diciembre de 2016, 0:39

    Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.