SORTEO 10 OUTFITS COMPLETOS REEBOK

Hola, hola truquiahorradores, hoy vamos comenzar la semana con un sorteo, y como seguro que uno de los propósitos de año de la mayoría de nosotros es "este año tengo que hacer más deporte", seguro que este regalo os vendrá genial.
sorteo equipación reebok

Gracias a este nuevo sorteo que la marca deportiva Reebok ha lanzado, vamos a poder conseguir uno de los 10 kits deportivos que sortean estas navidades.

 Cada uno de los afortunados que ganen este fantástico premio van a recibir un un outfits de otoño/invierno compuesto por zapatillas, mallas y una camiseta todo esto de la marca y con un valor de unos 175 euros, menudo regalazo si os toca.


Cómo participar en el sorteo de Reebok


Ya sabes si este próximo año quieres empezar estrenado nuevo modelito para hacer deporte no tienes más que participar en este sorteo, con un poco de suerte podrás conseguir uno de los 10 outfits de reebok, para participar sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace...

 >>>Reebok ES 

-Si ya estás dentro rellena el formulario con los datos que te soliciten.
-Ojo no cometas errores en tu email si eres uno de los ganadores también se comunicarán contigo a través de este medio, y recuerda mirarlo puede que recibas un correo para confirmar tu participación.

El sorteo estará activo sólo hasta el 14 de Diciembre, quedan muy poquitos días así que date prisa y participa cuanto antes.

Los ganadores se darán a conocer el día 19, que tengáis mucha suerte chicos.


Suscribete

2 comentarios:

  1. Me acabo de puntar, a mi marido le vendrá genial si me toca jajajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.