PRUEBA GRATIS ULTRA LIFT SERUM DE GARNIER

Hola, hola truquiahorradores, de nuevo volvemos con otro producto que esta vez podremos probar de forma gratuita, como cada semana os informamos de un nuevo proyecto con el que conseguir probar gratis algún producto, en ésta ocasión están buscando a 210 personas para probar el nuevo ultra lift serum de Garniers.
PRUEBA SERUM GARNIER GRATIS




Es un serum combinado con una crema hidratante que está indicada especialmente para los primeros signos de envejecimiento, con una textura ligera y un olor muy agradable para nuestra piel.

 Un tratamiento dos en uno con el que conseguir un aspecto radiante y juvenil en nuestra piel, aumentando la firmeza, la elasticidad y la reducción de líneas finas y arrugas para que pueda conseguir una piel más tersa y con una mejor textura.

Como probar gratis ultra lift de garniers


Si quieres probar este novedoso producto dos en uno para el cuidado de nuestra piel de forma gratuita, ahora puedes ser uno de los testadores de este proyecto, para ello entra desde el siguiente enlace y sigue los pasos...



-Si ya estás dentro sólo debes de registrarte si no lo has hecho anteriormente.(Si te acabas de registrar posiblemente recibas un correo que deberás confirmar no estoy segura hace demasiado tiempo que me registre y no lo recuerdo con exactitud)

-Ahora ve a "Explorar" y seguidamente pincha en "área de pruebas" te aparecerá el producto que esta semana puedes probar gratis.

Como siempre recordarte que la muestra gratuita es el formato real tal y como son vendidas en las tiendas.

Tenéis hasta el 19 de Diciembre para poder participar en este proyecto.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.