POMPADOUR REGALA 5000 BOLSAS PARA LA COMPRA

Hola truquiahorradores hoy volvemos con una nueva promoción que seguro os va a gustar, y es que gracias a Pompadour vamos a poder conseguir de forma gratuita una monada de bolsa para utilizar cuando realizamos nuestras compras.

bolsa plegable gratis pompadour



Desde pompadour han lanzado esta nueva promoción con la que se pretende ayudar en una buena causa como es el caso de la investigación del cáncer de mama, una enfermedad que desgraciadamente esta a la orden del día.

Por eso ahora por la compra de cualquiera de sus infusiones que contengan el famoso lacito rosa ellos donarán 10 céntimos para la investigación de esta enfermedad y tú sólo por comprarla te llevarás a casa tu bolsa plegable.

Cómo pedir tu bolsa plegable pompadour.


Si sueles consumir este tipo de infusiones o quieres comprarla para poder conseguir gratis esta monada de bolsa, fijate como he dicho anteriomente que tenga el lazo rosa, una vez la tengas sólo deberás de entrar en el siguiente enlace y seguir unos pasos para conseguir tu regalo...




-Ve hacia la parte de abajo de la página y haz click en "enviar código"
-Debes de estar registrado en su página, hazlo si aún no lo estás.
-Seguidamente introduce el código que encontrarás en el envase Pompadour que hayas adquirido en tu tienda.


Pronto recibirás tu "muestra gratuita" en casa, recuerda darte prisa ya que sólo se repartirán un total de 5000 bolsas plegables de Pompadour.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.