Personaliza y comparte tu Christmas navideño Gratis y consigue un fabuloso premio



Buenos días chicos, hoy traemos un nuevo sorteo además de una felicitación navideña la cual puedes personalizar y enviar a quién tu quieras de forma gratuita.

navidad galbani


En Navidad a todos nos gusta recibir felicitaciones y buenos deseos para empezar y acabar bien el año, y por ello desde Galbani han lanzado esta estupenda promoción con la que podrás personalizar una bonita felicitación navideña y compartir con los tuyos.

 Además sólo por enviar esta felicitación estarás entrando en el sorteo para ganar un taller de repostería para toda la familia y el que aprenderás a hacer deliciosos postres con su producto Marcarpone Galbani.

Cómo participar en el sorteo y enviar la felicitación


Si además de poder optar al premio del taller de repostería, quieres enviar tu felicitación navideña personalizada ahora puedes hacerlo, es muy sencillo, para ello entra en el enlace de más abajo y sigue las indicaciones que te damos...

>>> PINCHA EN >>>Galbani ES 



-Una vez estés dentro de la página haz clik en "participar".

-Seguidamente te pedirá que indiques el nombre de la persona a la cuál va dirigida tu felicitación.

-Elige entre las opciones que nos ofrecen el mensaje que más te guste para poder enviar.

-Dale a aceptar y MUY IMPORTANTE DEBES DE VER EL VIDEO COMPLETO, no te preocupes son sólo 20 segundos y además aprenderás una receta nueva.

-Debajo del video podrás ver que pone "pincha aquí para compartir" haz clic en la opción que prefieras para  enviar tu Christmas Navideño a tu amigo, familiar... y así pueda recibirlo, este paso  es muy importante si no lo compartes no se enviará tu felicitación y tampoco optarás a entrar en el sorteo así que no se os olvide compartir chicos.

-Una vez lo hayas compartido en facebook, o por email, podrás rellenar el formulario con tus datos para poder entrar en el sorteo del Taller de Repostería para toda la familia.

Bueno pues esa persona de la que te has acordado recibirá tu regalo, eso sí no te olvides de compartir al hacerlo como hemos dicho anteriormente entrarás en el sorteo de un Taller de Repostería y aumentarás tus posibilidades si compartes, si no lo haces no será válida tu participación.

Esta promoción estará vigente hasta el 9 de Enero de 2017 y lo mejor es que podrás compartir tantos Christmas como desees, aprovecha y felicita a todos los tuyos de una forma divertida y original esta navidad.




Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.