MUESTRAS GRATIS PURINA PARA MASCOTAS

Buenos días truquiahorradores, hoy volvemos de nuevo con una tanta de muestras gratuitas, pero además estas incluyen también un sorteo.

muestras gratis felix purina



Si has leído bien ahora puedes conseguir muestras gratuitas de Purina de su producto Felix para gatos y además al jugar a su divertido juego para poder conseguirla entrarás también en el sorteo de lotes de sus productos.

Ya sabes  si tienes como mascota a un lindo gatito no puedes dejar de solicitar tu muestra para que tu amigo felino pueda saborear sus ricos productos.


Cómo solicitar la muestra de Purina


Si quieres conseguir una de las 1200 muestras gratuitas que van a repartir además de entrar en el sorteo de unos de los 8 lotes Felix que están compuestos por 20 multipacks de 4 sobres de la gama FELIX equivalentes a 8 kg de alimento húmedo, entra desde el siguiente enlace y consigue la tuya...


-Ahora te toca jugar, te irán apareciendo sencillas preguntas que tendrás que responder entre diversas opciones, corre que se te agota en tiempo.
-Terminado el juego sabrás si has sido uno de los afortunados en conseguir tu muestra gratuita del nuevo Felix Sensations Crunchy. 

Pero eso no es todo si te encuentras entre los más rápidos podrás conseguir uno de los lotes que anteriormente te hemos comentado, registra tu tiempo y sigue intentándolo para conseguir tu merecido lote para tu gato.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.