Gran premio a la innovación: Elección de los productos del año

Buenas tardes truquiahorradores, hoy quiero hablaros sobre el próximo certamen del gran premio a la innovación en el que muy pronto conoceremos los productos galardonados como "El producto del año"

premios productos innovación 2017


¿Qué es el producto del año?


"El producto del año" es un conocido certamen en el que a través del voto directo de más de 10000 consumidores se eligen los productos más innovadores , este año se celebrará en Barcelona el día 19 de Diciembre y será allí donde se den a conocer los 45 productos más destacados del año.

El objetivo de dicho certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar de este modo los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.
Además este año cuenta con la colaboración de Kuvut  la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España.

Como comentamos anteriormente será el 19 de Diciembre en Barcelona en el hotel Catalonia Barcelona Plaza cuando se celebren y TestaBox estará presente con el equipo de Kuvut para retransmitir todas las novedades  #GalaPDA2016

Este certamen fue creado  en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad para poder elegir los productos del año, años despues y viendo la buena acogida se presento en España de la mano de Fabrizio Selva y con este son ya 17 años los que lleva celebrandose.

En esta decimoséptima edición de los "premios del año "  han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Además un año más gracias a la colaboración de Kuvut en esta gala, tendremos la oportunidad de probar algunos de los productos galardonados este año, será en su TestaBox de Febrero 2017, seguro  que elegirán los mejores de entre los mejores, no te la puedes perder.

 Y tu ¿tienes ganas de conocer cuales serán los productos que se llevarán este reconocido galardón? Nosotros estamos impacientes y sobre todo deseando conocerlos para saber que productos podremos recibir en nuestra Testabox de Febrero #TestaBoxPDA , #ElegidoProductoDelAño

Suscribete

2 comentarios:

  1. Estuve en una empresa que salió alguna vez producto del año y la verdad es que es una pasada también para las empresas todos estábamos expectantes al certamen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.