GANA DINERO POR HACER FOTO A TU TICKET DE COMPRA

Buenos días truquiahorradores ,seguro que muchos de vosotros ya conocéis al menos de oída la nueva aplicación para móvil de Gelt, una app que te paga dinero sólo por subir las fotos de tus tickets de compra, y como sois muchos los que tenéis dudas de como funciona , hoy vamos a explicaros paso a paso como se hace.

gelt dinero no cupones


Cuando entramos en >>>GELT DINERO NO CUPONES nos sale para descargarla en google play o app store en nuestro teléfono móvil.
 1. una vez realizado el paso anterior debemos de entrar nuestro correo y contraseña.

 2. Seguidamente nos pide nuestro número de móvil para mandarnos un código, esto sólo lo hacen para asegurarse de que el móvil es tuyo y no tienes multicuentas.

 3. Ya tienes la aplicación en tu móvil, ya sólo te queda empezar a subir fotos de tus ticket de compra y acumular dinero.

Te van dando dinero según el producto que compres por ejemplo esta semana de dan 0,25 por la compra de cualquier marca de yogurt, 0,20 por la compra de cualquier marca de latas de atún...  lo mejor es que todas las semanas van poniendo nuevos productos y hay un montón  así que seguro que todas las semanas sumas dinero. 


app gelt

Seguramente tu duda será ¿pero porque nos devuelven este dinero que raro no? pues no es raro nada de eso, porque con esta actividad que nosotros realizamos estamos ayudandolos a saber cuales son nuestros hábitos de consumo por comunidades algo que muchas marcas necesitan saber para ajustarse a nuestros hábitos, por eso a cambio de  esta información valiosa para ellos nosotros recibimos nuestro dinerito.

Además una cosita muy importante y que seguro te gustará y es que para cobrar no hay que dar número de cuenta, ni tarjeta ni nada de eso...para cobrar sólo deberemos darle a canjear en la página una vez hecho esto recibiremos un código en nuestro móvil (lo recibiremos un día después) una vez conseguido nuestro código iremos a nuestro banco más cercano puedes ver los que hay disponibles para usar con esta app desde AQUI introducimos el código y el cajero nos dará nuestro dinero.

Yo ya la estoy probando y por ahora voy genial con ella gano un dinero extra y con lo que ahorro me daré un caprichillo ¿¿y tú te animas??

Suscribete

2 comentarios:

  1. La llevo usando un tiempo aunque aún no he llegado a los 20€ acumulados para poder comprobar si funciona o no...

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo usándola un tiempo pero llevo muy poquito acumulado!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.