PRUEBA GRATIS LA LECHE PASCUAL



Buenos días truquiahorradores, si estáis buscando una buenísima oferta, regalo o muestra para poder ahorrar un poquitín estas en el sitio adecuado, porque hoy te vamos a contar como poder comprar y probar gratis la nueva leche desnatada de Pascual.
prueba gratis leche pascual


Sí, has leído bien porque ahora puedes comprar tu brick o botella de leche y te van a devolver el importe íntegro de lo que te haya costado.
Este tipo de promociones en las que el producto te sale gratis es una buena forma de ahorrar y de probar el producto por primera vez si es el caso, de esa forma si te gusta podrás seguir disfrutando de esa marca y si en cambio no te a gustado para nada pues bueno te ha salido gratis.
Además seguro que te gusta porque dentro del ranking de las leches desnatadas está valorada como la mejor desnatada por su sabor.

Cómo probar gratis la leche Pascual


Si quieres que te salga gratis tu próximo brick o botella de leche desnatada Pascual, ahora tienes la oportunidad de conseguir el reembolso tras su compra, para ello entra en el siguiente enlace y sigue los pasos...


-Una vez hayas adquirido el producto en tu tienda deberás de guardar el ticket, realizado el paso más importante sólo te quedará rellenar el formulario con todos los datos para tramitar el reembolso lo antes posible y subir la foto del ticket.

La presente promoción está limitada a 40000 reembolsos para formatos brick y 10000 en botellas, tenéis hasta el 30 de Noviembre para poder aprovechar este ahorro.




Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.