OFERTA DEGUSTABOX 5,99 GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Buenos días truquiahorradores hace ya mucho tiempo que no hablamos de la cajita Degustabox y hoy queremos hacerlo porque ahora tienen una nueva promoción con la que vas a conseguirla a un precio de risa, porque por tan sólo 5,99 incluidos los gastos de envío vas a poder disfrutarla.

OFERTA DEGUSTABOX


Conoce la cajita Degustabox


 Para los que no la conocéis os diré que con esta cajita recibes en casa la selección de los mejores productos que van saliendo al mercado, es toda una sorpresa abrirla cuando te llega, nunca sabes con que te van a sorprender, y claro si encima te dan la oportunidad de pedir tu primera caja al precio de la oferta, que en ésta ocasión es de sólo 5,99 con los gastos de envío incluidos pues mayor ilusión te hace está claro.

Cómo pedir tu Degustabox


Si te a picado el gusanillo y quieres pedir tu primera caja Degustabox y aprovechar esta estupenda oferta ahora tienes la oportunidad de hacerlo, entra desde el siguiente enlace y sigue todos los pasos...



Os saldrá que su precio es de 14.99 pero si miráis un poco más abajo veréis un descuento de 9 euros ya aplicado por lo que se os quedará en 5.99 todo un chollo,por probar que no quede si no nos convence sólo perderemos 5.99 y basta con no volverla a comprar.

Si te gusta podrás recibirla todos los meses que te apetezca, pero si no es el caso y sólo quieres aprovechar la esta oferta o no te a gustado solamente tendrás que darte de baja desde >>>AQUI.



Suscribete

1 comentario:

  1. siempre dudo si probarla o no, a lo mejor ahora me animo con el descantillo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.