NUTELLA O NOCILLA ELIGE Y GANA PRODUCTOS



Buenos días truquiahorradores, hoy os traemos un nuevo sorteo con el que conseguir un fantástico y sobre todo delicioso premio, o al menos para los golosones como yo, porque vais a poder conseguir todo un año gratis de productos de nutella o nocilla.

sorteo nocilla nutella


De que trata el sorteo, os cuento seguramente  a muchos de vosotros os encanta la crema de cacao pero está la eterna rivalidad de las marcas que quieren saber que producto nos gusta más si la nocilla conocida por mí desde que tengo uso de razón o nutella tal vez con menos historia pero tambíen conocida por todos. Bien pues el sorteo trata sobre eso que os acabo de contar, y es que tan sólo deberemos de elegir entre una de estas dos marcas y seleccionar nuestra favorita, difícil decisión o al menos para mí puesto que ambas me gustan bastante.

Cómo participar en el sorteo


Si quieres participar en "el combate del año", así es como se llama el concurso, y poder optar a conseguir este delicioso premio ahora tienes la oportunidad de participar, para ello sólo deberás de entrar desde el siguiente enlace...



-Una vez dentro verás el envase de ambos productos, pincha sobre el que más te guste.
-Seguidamente te aparecerá el formulario que deberás rellenar con tus datos, revisa tu email puede que recibas un mensaje para poder confirmar correctamente tu participación.

No pierdas esta oportunidad y consigue un año entero de uno de tus productos favoritos, recuerda tienes hasta el 31 de Diciembre para poder participar.

Suscribete

1 comentario:

  1. Que buen sorteo.Con lo que me gusta el chocolate.Gracias por la información

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.