NUEVO SORTEO IPAD PRO



Truquiahorradores vamos a comenzar una nueva semana de Noviembre, con un sorteo en el que el regalo seguro os va a encantar a la mayoría de vosotros, se trata de un Ipad Pro.

sorteo ipad pro



Un regalo que podrás conseguir gratis sólo por participar en este sorteo, si lo consigues puedes aprovechar para hacer un buen regalo a alguien estas próximas navidades o si lo prefieres para tu uso personal, pues nada te lo quedas.

El premio será el nuevo Ipad Pro de 9,7 pulgadas que dispone de conectividad wifi y 32 Gb de capacidad y un sinfín de características más que seguro las aprovecharás al máximo si consigues llevarte a casa este fantástico regalo.

Cómo participar en el sorteo del Ipad Pro


Si tú al igual que yo quieres conseguir el nuevo Ipad Pro y presumir de premio ahora tienes la oportunidad de conseguirlo, pero para ello deberás de participar en el sorteo, como siempre ya sabes entra desde el siguiente enlace y sigue los pasos...


-Una vez dentro rellena el formulario con todos tus datos, revisa que no haya errores y dale a enviar.
-Echa un ojito a tu correo puede que recibas un mensaje para poder confirmar tu participación, además si eres el ganador será a través de este medio la forma en la que se comunicarán contigo.

Este sorteo estará activo hasta el 2 de Enero de 2017.

SUERTE


Suscribete

1 comentario:

  1. Gracias por avisar! voy ahora mismo a probar suerte... jeje.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.