MUESTRAS GRATUITAS GENSIDETOX



Hola truquiahorradores, hoy queremos informaros de una nueva muestra gratuita, en esta ocasión va dirigida mayormente para las chicas, no es que especifique que sea sólo para nosotras, el caso es que es un producto anticelulítico y por desgracia se podría decir que ese problemilla normalmente sólo lo tenemos nosotras.

muestras gensidetox


Desde Gensidetox ahora quieren mostrarnos este producto para que lo probemos y  para ello lanza esta promoción que la que puedes conseguir tu muestra gratuita de Celuligensi un complemento alimenticio con edulcorante a base de Glucomanano y extracto de alubia, Picolinato de Cromo, con sabor limón. Con Celuligensi conseguirás una ayuda para adelgazar, además de recaptar la absorción de azúcares y grasas mientras se está consumiendo y tu celulitis irá desapareciendo.

Cómo solicitar tu muestra de Celuligensi


Si quieres probar este novedoso producto para combatir la indeseable celulitis y perder un poquitin de peso, ahora puedes solicitar tu muestra, para ello sólo tendrás que...


><< enviar un email a la siguiente dirección info@gensidetox 

- En tu mensaje deberás de dejarles la siguiente información: Nombre y apellido, dirección, código postal, horario en el que podrás recibirla.

Bueno chicos si quieres probarla gratis ya sabéis lo que tenéis que hacer, espero que pronto la recibáis en vuestro domicilio.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.