REGALOS GRATIS CON FOODIES

Buenas noticias truquiahorradores, a nosotros que nos gusta tanto conseguir cositas gratis nos ha encantado la idea de pertenecer a la nueva comunidad de Foodies en la que podemos conseguir regalos gratis sólo por dar nuestra opinión, participar en concursos e interactuar con los demás miembros.

Conoce la nueva comunidad: Foodies


 
Seguramente aún no la conozcas algo normal porque hace muy poquito que se ha puesto en marcha, precisamente por eso tienes que conocerla y formar parte de ella, además te va a gustar. 

  Foodies es una comunidad online formada por consumidores a los que les gusta compartir su visión y opiniones sobre temas variados, productos y servicios, nuestra opinión es muy importante para los fabricantes y marcas, ya que les ayudan a definir los productos del mañana, por eso al participar en sus estudios de mercado opinando, haciendo encuestas... nos recompensan con jugosos premios.

De una forma muy sencilla irás acumulando puntos que luego podrás canjear por regalos como por ejemplo por cheques para gastar en Amazon tienda on line que seguro que todos conocéis.

Cómo formar parte de Foodies


Si te ha picado el gusanillo  y quieres ser un miembro más de esta comunidad junto a nosotros ahora tienes la ocasión perfecta para hacerte miembro, para ello sólo deberás de entrar desde el siguiente enlace...

>>>Comunidad online Foodies


-Una vez dentro debes de registrarte para ello rellena el formulario con todos tus datos.
-Echa un ojo a tu correo por si recibes un mensaje para confirmar tu registro.
-Si ya has realizado los pasos anteriores enhorabuena ya eres uno más en la comunidad, ahora sólo deberás de participar en encuestas y demás cositas para poder reunir puntos y hacerte con tus regalos.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.