PRUEBA GRATIS KLEENEX MINI

Hola, hola truquiahorradores, que os parecería poder probar gratis lo nuevos pañuelos de papel kleenex mini, si te gusta la idea no puedes dejar de participar en este nuevo proyecto.
TOLUNA KLEENEX


Y es que con la llegada del Otoño y el Invierno somos muchos los que no nos podemos separar de nuestros queridísimos pañuelos de papel allí donde vayamos nos deben de acompañar pues lo resfriados en esta época son casi seguros.
Pues bien gracias a este nuevo proyecto en el que necesitan un total de 400 testadores puede que este invierno puedas conseguir ahorrar un poco en tu compra de pañuelos y probarlos gratis, además son en formato mini y nuevos modelos alegres y como no con la suavidad que caracteriza a esta marca.

Cómo poder probar gratis Kleenex Mini


Si quieres formar parte de este nuevo proyecto y tener la oportunidad de poder ser uno de los 400 testadores para los pañuelos kleenex mini ahora puedes hacerlo, tan sencillo como entrar desde el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...



-Una vez dentro de la página deberás de registrarte en ella si aún no lo estás para ello rellena el formulario con todos los datos que te solicitan.
-Hecho el paso anterior deberás de dirigirte hacia la parte superior izquierda de la página y hacer clic en "comunidad" y seguidamente en "área de pruebas".
-Será entonces cuando encuentres el producto que te comentamos, ahora pincha en "prueba" y listo ya estás participando en este nuevo proyecto.
Si resultas ser uno de los afortunados recibirás  tu "muestra gratuita" en formato real en tu domicilio y podrás empezar a probarlo.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.