MUESTRAS PERFUME ALIEN DE THIERRY MUGLER

Buenos días chicos, desde truquiahorro hoy os informamos de esta nueva promoción con la que poder conseguir una minitalla del perfume Alien de Thierry Mugler.

muestra perfume alien thierry mugler


Alien es una fragancia inspirado en la diosa solar, misteriosa, vibrante y luminosa con toques florales de jazmín y revelación de madera y ámbar, con un aroma que perdura en tu piel durante más tiempo, toda una joya aromática irresistible.
En esta ocasión serán 900 minitallas de este perfume el más conocido de la marca, las que se repartirán en total , y ahora tienes la oportunidad de conseguir probarlo gratis.

Cómo conseguir tu muestra gratuita de perfume Alien Thierry Mugler


Aunque en esta ocasión las muestras gratuitas no son directas, sino que tendrás que participar en su concurso, casi que seguro que te haces con una de ellas, pues como te he comentado anteriormente son 900 muestras de este producto las que se van a repartir, ya sabes si quieres conseguirla gratis entra desde el siguiente enlace...


-Bien una vez dentro y como siempre deberás de rellenar el formulario con tus datos.

Tenéis todo Octubre para poder participar, el sorteo se realizará a partir del día 7 de Noviembre después de esta fecha se darán a conocer los ganadores los cuales recibirán su regalo en su domicilio o en la dirección que hayan facilitado en el formulario de inscripción al concurso.

Suscribete

2 comentarios:

  1. Voy a por la muestra, quiero probar este perfume sí o sí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el perfume y me encanta la intensidad del olor

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.