MUESTRAS GRATUITAS VICHY

Desde truquiahorro vamos a comenzar la semana solicitando otra nueva muestra gratuita en esta ocasión de un nuevo producto de la marca Vichy.

muestras gratis vichy


Vichy va a regalar un total de 10000 muestras gratuitas de su nuevo producto  Slow Age  un tratamiento corrector diario que ralentiza los signos de envejecimiento de nuestra piel consiguiendo a la vez un brillo de juventud y salud, además está indicado para todo tipo de pieles, slow age corrige tanto arrugas como líneas finas, la falta de elasticidad, las manchas... vamos una maravilla.

Cómo conseguir tu muestra gratuita de Vichy Slow Âge

Si quieres probar en primera persona esta novedad de productos Vichy y quieres conseguir una de las 10000 muestras gratuitas a domicilio que van a repartir en total, ahora lo tienes muy fácil, eso sí te recuerdo que sólo se repartirán 345 al día, pero si hoy no la consigues podrás seguir intentándolo hasta el 31 de Octubre. Si quieres conseguirla sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace...



-Una vez dentro rellena el formulario con tus datos.
-Recibirás un mensaje en tu correo que deberás validar y una vez hecho eso sabrás al instante si has sido uno de los afortunados en conseguir tu muestra, sino es el caso recuerda que puedes seguir intentándolo diariamente hasta finales de Octubre.
Además también regalan 29 cofres Instante relax- La vida es bella uno por día.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.