MUESTRAS GRATIS PRODUCTOS WELEDA

Truquiahorradores hoy tenemos nueva muestra gratuita, en esta ocasión se trata de muestras de la marca Weleda.

muestras gratis weleda


Weleda ha lanzado una nueva gama de productos para el cuidado facial y  corporal antioxidante, en el que uno de los ingredientes esenciales es la granada de la que se extrae un aceite rico en ácidos grasos ,vitaminas y antioxidantes naturales que ayudan a nuestra piel a  regenerarse  estimulando la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro.

Cómo conseguir la muestra gratuita de Weleda granada


Si quieres conseguir una de las 4000 muestras gratuitas de aceite corporal o crema de día de la nueva gama de Weleda granada, ahora puedes conseguirla de una forma rápida y sencilla, entra desde el siguiente enlace y descubre como conseguirla...



-Una vez dentro debes de pinchar en "quiero jugar"
-Deberás de jugar a un sencillo juego que consiste en ordenar los productos de la gama weleda en el orden de aplicación (No te preocupes es fácil y puedes leer las instrucciones del juego)
-Una vez tengas colocados los productos pincha el validad, al instante sabrás que muestra has conseguido, podrás elegir entre el aceite corporal o la crema de día.
-Rellena el formulario con tus datos para que te la puedan enviar a tu domicilio cuanto antes.
Pero además no sólo tienes la oportunidad de conseguir la muestra gratuita, tal vez seas el afortunado y consigas llevarte uno de los pack de productos.
Parece que esta vez van a ser bastantes las muestras que van a repartir con un total de 4000 pero de todas formas como siempre no lo dejes para luego y anímate a solicitarla cuanto antes.


Suscribete

3 comentarios:

  1. Pues creo que he sido una de las afortunadas y me ha tocado el pack!!! Gracias por informarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en formato entero y me encanta, los recomiendo de verdad, son muy buenos productos.

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.