CONSIGUE GRATIS TU ETIQUETA COCA COLA

Buenos días truquiahorradores si os gusta personalizar con vuestro nombre, apellido o mote vuestras cositas hoy seguro que esta muestra gratuita os va a gustar.

pegatinas personalizadas gratis coca cola


Y es que la marca Coca Cola ha lanzada una nueva promoción con la que vamos a poder conseguir totalmente GRATIS dos pegatinas adhesivas personalizadas con nuestro nombre o el de quién tu decidas, de esta forma podrás personalizar tu lata o botella de coca cola y de esta forma a ver quién te dice que la coca cola que estaba guardada en el frigorífico no es tuya ja, ja... 


Cómo conseguir tus pegatinas personalizadas.


Si tú al igual que nosotros quieres conseguir tus dos pegatinas adhesivas personalizadas de Coca cola ahora puedes conseguirlas de una forma muy sencilla porque en total van a repartir 50000 unidades por lo que las posibilidades de conseguirlas aunque sean por momentos ganadores son muy muy altas, ya sabes si quieres las tuyas sólo deberás de entrar desde el siguiente enlace...


-Una vez dentro deberás de registrarte si aún no lo estás.
-Pincha en participar y al momento sabrás si hoy ha sido tu día y has conseguido tus pegatinas.
-Si es el caso sólo deberás elegir el nombre o apellido que quieras que aparezca en tu pegatina y ver si tus datos de envío son los correctos.
-Si por el contrario no lo has conseguido no te preocupes tienes hasta 5 intentos diarios y hasta el día 10 de Enero para seguir intentándolo.

Cómo ya os he comentado antes son 50000 mil pegatinas seguro que la conseguís nosotros ya lo hemos hecho ahora sólo nos queda esperar a recibirlas en nuestro domicilio.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.