CONSIGUE GRATIS TU ARIELITA

Hola truquiahorradores, esta tarde traemos de nuevo otra muestra gratuita que  seguro que muchos de vosotros ya conocéis de anteriores ocasiones, pero para todos aquellos que se quedaron sin su regalo o quieren volver a pedirlo, os informamos que de nuevo se puede volver a pedir.

arielita-gratis


En esta ocasión nos referimos al dosificador de detergente "arielita" y es que en Próxima a ti  han vuelto a poner esta promoción para todos aquellos que quieran conseguirla gratis.
Gracias a este dosificador podrás echar el detergente justo que necesite tu colada, una manera fácil de ahorrar detergente ya que utilizarás sólo la cantidad exacta nada de desperdiciar más detergente a más cantidad no significa más limpieza, con la cantidad justa tu ropa quedará estupenda.

Cómo solicitar tu Arielita


Si quieres conseguir tu arielita gratis para dosificar de una forma más exacta el detergente para tu colada, ahora lo tienes muy fácil para ello sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace y seguir unos pasitos...


-Una vez dentro en la parte inferior de la página podrás localizar tu arielita y deberás añadir a la cesta.
-Seguidamente pincha en "pedir"
-Si estás registrada aparecerán tus datos, los cuales tendrás que confirmar si están correctos o no, si aún no estás registrado deberás hacerlo rellenando el formulario.

 Ahora a esperar a que nuestra arielita nos llegue a casa.

P.D: Para los despistados que aún no han participado os recordamos que tenemos dos sorteos activos gracias a nuestros nuevos colaboradores en nuestra página de facebook, anímate y participa.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.