CONOCIENDO LOS PRODUCTOS LAGARTO

Buenos días truquiahorradores, hoy  queremos hablaros y daros a conocer la marca de productos de limpieza Lagarto. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la marca o incluso en casa los soléis utilizar, pues estos productos y su marca nos acompañan desde hace muchísimos años o al menos yo los recuerdo de toda mi vida, ya en mi casa se utilizaban desde que era bien pequeña.


review productos lagarto



La marca Lagarto cuenta con una variedad de productos de limpieza tanto para la ropa, como para limpiar nuestro hogar aunque muchos de ellos son los productos de siempre poco a poco se van renovando y sacando nuevos productos necesarios en estos tiempos y que en años pasados no utilizabamos. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de probar una variedad de sus productos y por ello quiero contaros mi experiencia y resultados con ellos...

  • Suavizante y jabón natural


review productos lagarto


En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar el suavizante de talco de 2 litros, todo un placer para nuestro olfato, tras la colada queda un perfume  y una suavidad en nuestra ropa que es toda una delicia.

 Respecto al jabón natural lagarto se utiliza para quitar las manchas  más difíciles en nuestra ropa más delicada esa que nos da tanto miedo frotar porque pensamos que vamos a dañar su tejido, pues bien sin casi esfuerzo podrás dejar tu ropa en perfecto estado sin dañarla.


  • Detergente, quitamanchas y escamas de jabón.




review productos lagarto

El detergente el polvo de Lagarto con oxígeno activo es un producto para el lavado de nuestra ropa, trás el uso de este en varias de mis coladas tengo que decir que me quedo con él por su eficacia contra las manchas y por su perfume. 

Sobre el quitamanchas desde luego que decir que menudo invento este desde luego para esas manchas que tanto nos cuesta quitar como las de hierba, chocolate...viene de maravilla.

Las escamas de jabón están indicadas para las manchas difíciles en esas prendas que no queremos frotar por miedo a que su tejido se estropee, con ellas y con poco esfuerzo conseguirás que tu ropa quede impecable.

  • Fregasuelos, lavavajillas a mano y lavavajillas a máquina.




review productos lagarto

El fregasuelos aunque en esta ocasión yo he probado el de fragancia a limón y me encanta por el agradable y fresco aroma que deja también tienen otras variedades del producto con aroma a pino, marino...

El lavavajillas para lavar todo tipo de vajilla y superficies duras a mano es muy eficaz contra la grasa.

El lavavajillas para máquina todo en uno, con alto poder desengrasante y limpiador, además al ser todo en uno ahorras ya que incorpora todos los elementos necesarios para el lavado como el abrillantador y la sal.



Aunque la mayoría de sus productos ya los conocía de antes por la larga trayectoria que posee esta marca si que es cierto que algunos eran desconocidos para mí hasta el momento, grata sorpresa me he llevado con ellos al probarlos y desde luego se quedarán en casa. 

¿Y vosotros ya conocéis todos su productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

P.D: Pronto tendremos SORTEO gracias a su colaboración visitanos y no dejes de participar.


Suscribete

14 comentarios:

  1. Conozco la marca desde niña y se que tienen buena calidad, pero solo he podido probar el jabon natural y el lavavajillas a mano. Una pena porque me encantaria probarlo todo. Me inspira confianza ya que me parece (dentro de lo que he probado) que es de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no conocíamos la marca de productos "Lagarto" pero nos ha parecido muy "original" y muy práctica. Y esperamos con ansisas el concurso que tienes entre manos.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro hogar hemos probado los lavavajillas (el convencional,con aroma a limón y otro que no recuerdo cual era) y también las pastillas de jabón.
    Del lavavajillas nos quedamos con el convencional,porque pienso que deja mejor los cacharros y le da mas brillo.

    ResponderEliminar
  4. En casa siempre se ha usado el jabón lagarto para infinidad de cosas, desde el baño habitual como para el tratamiento de pieles mixtas. Desconocía que tuviesen una gama tan amplia de productos. Probaré el oxígeno activo para la ropa, ya que el que uso habitualmente me deja la ropa un poco áspera. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Es una maca que conozco porque mi abuela ha comprado varias veces el jabón y el limpiador de suelo! Tienes un buen arsenal, vas a poder probar de todo!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que la marca Lagarto tenía tantísimos productos. Mi memoria sobre esta marca llega a cuando mi abuela hacía jabón que lo llamaba de Lagarto, pero ya. Me alegra descubrir que una marca de toda la vida siga existiendo y encima amplie su gama.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco sabía que tenía tantas cosas, pero la marca si la conocía, es una marca de toda la vida que siente e oído hablar pero que no e probado

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El lagarto esta en casa de mi madre hace muchos años y es un producto muy bueno a un precio también estupendo, para lavar la ropa a mano siempre recuerdo mi madre con la pastillita de jabon lagarto y también vi a mi padre alguna vez lavarse el pelo con esa pastilla de jabón osea que vale para todoo!!!! No sabía que esta marca tenía esa gama tan amplia de productos, tengo que probar algun producto.
    Gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca de lo más tradicional que siempre he visto en casa de mi madre y abuelas, la verdad es que en mi hogar no he comprado nada de sus productos, pero la pastilla de jabón de lagarto la verdad es que me encantaba así que es hora de que vuelva a ser consumidora de esta marca por mi cuenta propia.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! La marca me suena muchísimo de verla en el super, vamos la tipica que hay en todas las casas, y aunque parezca mentira, en mi casa no la he visto nunca. Lo que si es muy tipico es la pastilla de jabon de lagarto, mas antiguo que la humedad! Gracias por tu post, tendre en cuenta la marca para la proxima compra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La marca es conocidisima. Gracias por el post!!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! los productos lagarto han estado en mi casa toda la vida, archiconocidas tengo ya las pastillas de jabón para lavar la ropa y yo he seguido con la tradición cuando me independicé. No sabía que tuviera tanto repertorio pero si son tan buenos como el jabón, los tengo que probar si o si. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo sólo conozco el jabón de toda la vida, el que se usa para lavar en los lavaderos, pero con lo bueno que es, seguro que el resto de productos son igual de buenos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sí que los conozco porque es una marca de toda la vida y te diré una cosa, estoy deseando probar alguno de los productos que nos muestras así que lo mismo me apunto a tu sorteo, que no todo en esta vida pasa por la cosmética! Muaks

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.