CONOCIENDO CARACOL+ TIENDA DE REGALOS

Buenos días truquiahorradores, hoy queremos daros a conocer una tienda super chula que hace poco descubrimos, se trata de Caracol Plus.

caracol plus tienda


Conoce tu tienda Caracol +

Caracol Plus es una tienda online en la que puedes encontrar artículos con unos diseños únicos y originales que ellos mismos crean y fabrican, y no sólo eso además disponen de productos que tu mismo podrás personalizar, seguro que si estás pensando en hacer algún regalo esta idea te gustará que mejor detalle que regalar algo y además personalizado.

Y lo  mejor es que puedes encontrar cositas para toda la familia o amigos porque cuentan con productos textiles tanto para mujeres, hombres, niños y bebés además de tazas y fundas para tablet y móvil.

En la sección textil puedes encontrar sudaderas, camisetas, pijamas para bebés... y todos ellos con divertidas imágenes y frases que harán que no pases desapercibido cuando la luzcas,  y que decir de sus diseños en tazas, fundas para móviles y tablet son de lo más originales con unos diseños preciosos que te van a encantar, además la calidad de sus productos es muy buena porque trabajan con los mejores materiales más  no se puede pedir, bueno sí se puede pedir más que tenga buenos precios pero también los tiene osea que lo tiene todo.

Personalmente he tenido la oportunidad de hacer un pedido con ellos, en esta ocasión recibí una camiseta de mujer de manga corta con un divertido ratón y una graciosa frase que a más de uno le llamó la atención cuando me la puse, si quieres verla echa un vistazo a la imagen...

camiseta caracol plus

camiseta caracol plus

¿Tallan correctamente las prendas de ropa de Caracol+?

He de decir que la talla se correspondía con la que uso normalmente cosa que a veces es lo que nos echa para atrás a la hora de comprar cualquier prenda de ropa on line, pero en esta ocasión parece que lo de las tallas va bien y la calidad también tras varios lavados sigue estando como el primer día su color permanece igual así que todo perfecto.

Si te has quedado con las ganas de ver sus cositas sólo tienes que entrar desde el siguiente enlace y descubrir todo lo que te ofrecen >>> Tienda CaracolPlus

Y VOSOTROS ¿CONOCÉIS ESTA TIENDA? ¿OS GUSTAN SUS COSITAS?






Suscribete

11 comentarios:

  1. Hola!! No conocía esta tienda, pero me paso ahora mismo averiguar que tal. Me gusta mucho el que sean productos originales y de fabricación propia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que leo sobre esta tienda. La verdad que tiene buena pinta. Me paso para echarle un vistazo. Muchas gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esta tienda es solo de espa;a, pero que bueno que hayas encontrado algo tan novedoso y baratillo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no había oído hablar de esta tienda nunca. A ver si voy ahora a ver que hay. Mola lo de los productos propios. Gracias por el poost :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no conocía la tienda, pero eso de hacer regalos personalizados cada vez me llama más la atención, últimamente opto por gastar menos dinero y pensar más en dar algo único y exclusivo, así que me apunto esta tienda ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda! La camiseta es muy simpática así que me paso a curiosear la web :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la tienda no pinta nada mal, la tendré en cuenta :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Y encona puedes personalizar ?? Eso suena genial hay que apostar por estas marcss voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Esa la necesito para cuando me tocan mucho las narices, así advierto de antemano jajajaja
    Me parece muy gracioso el diseño, me paso a ver qué otros modelos tienen. Que la disfrutes. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía la marca, tiene una ropa muy chula, me encantan las camisetas, me la apunto para comprarle algo a mis sobrinos.
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la tienda pero me voy a hacer clienta ya ¡las camisetas son geniales! Gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.